lunes, 21 de septiembre de 2009

Aliento de vida.



Aliento de vida, Loa para mí Madre
Me acogió en su vida, y con afecto secuaz
Me proveyó de cada átomo de Ella
Por fusión de energías entre DIOS, Papá Y Ella,
Erigieron un varón en su vientre.
Y en ese proceso de conversión en lo más ínfimo de su ser me llevó por 9 Meses, y suministró mi Necesidad a cada momento.


Su casta hizo parte de mí,
Sustento que injirió lo defirió conmigo.
Mi estadía desde luego creó un laberinto que la enredo en situaciones embarazosas, pero que hizo Parte de Ella conducente por el don divino que DIOS le concibió. El amor.


En el momento que vine al mundo surgió el milagro, recibí el Aliento de Vida. Vine de un Confortante mundo. Su vientre; En el que sin pedir se medio.
Mamá cuido al bebe, lo lactó, resguardó buscando forjar un buen hombre.


He aquí madre le expreso... Gracias por lo que hizo para conmigo.
Que DIOS la sublime hoy y siempre.
La llevaré en mi memoria como el ser más magno en mi existir

Que con sensatez de DIOS me dio el Aliento de Vida.


Kruczo

No hay comentarios:

Publicar un comentario